+507 6548 4854 info@b-air.com.pa

Preguntas Frecuentes

Porque son los únicos sopladores disponibles en el mercado con calidad y rendimiento respaldado por un premio al "Mejor Servicio al Cliente".
Un ventilador de amplificador bajo reducirá drásticamente al mínimo o eliminará la probablididad que el “estabilizador se dispare”, sin comprometer el rendimiento.
Nuestras rejillas están diseñadas para garantizar la seguridad, y prolongar el proceso de deflación cerrando automáticamente las lamas cuando hay aire inverso como resultado de desconectar la unidad de potencia o fracaso.
Por supuesto que sí!, es como conducir un coche sin rueda de repuesto. A pesar de que nuestros productos son de alta calidad y construidos para durar, siempre es una buena idea tener un soplador de respaldo por si algo sale mal.
Sí. Sin embargo asegúrese de que es un grosor de 12g y cuando no exceda de 25'
No. Ya es suficiente el hecho de mantenerlos limpios y libres de agua o la humedad pesada.
Por supuesto que no. No se recomienda su uso en ambientes donde haya agua presente.
# BP-1 H.O (oso) # KP-1 (Kodiak) Ideal para 13 x 13 o de 15 x 15 casas de la despedida comerciales y las diapositivas. El más versátil que se utiliza ventilador para casas inflables / diapositivas. # BP-2 (Super Bear) Muy potente ventilador para el más grande juegos inflables / se desliza hacia arriba a 24 ‘+ que requieren alta presión estática y CFM. Ayuda a concretar mayores gastadas unidades. # PP-1.5 (Panda) # KP-1.5 (Kodiak) Utilizados en las estructuras más grandes de hasta 22 pies También se utiliza para crear la firmeza en las unidades más antiguas. # KP-280 (Koala) Para inflar pequeñas estructuras de publicidad para mostrar. # KP-680 (Koala) Para inflar el patio trasero / casa casas de brinco y 13 x 13 # KP-1200 (Koala) Infla patio típico / inflables comerciales de hasta 15 x 15. # GP-1 (Grizzly) Se utiliza para muchas aplicaciones, incluyendo hinchables publicitarios Roof Top, cubos de dinero en efectivo y varios hinchables crawl-a través de. # GP-33 (Grizzly) Se utiliza para muchas aplicaciones, incluyendo hinchables publicitarios Roof Top, cubos de dinero en efectivo y varios hinchables crawl-a través de. Estos también son capaces de estar conectados entre sí (conexión en cadena margarita). # CP-1 (Cub) Versátil ideal posición del ventilador para inflar todo tipo de estructuras inflables ornamentales para fines de presentación, incluyendo las sillas inflables. # BB-1 (Big Bear) # BB-2 (Big Bear 2) Fan Vortex Ideal para tubos de Publicidad baile cielo de todos los tamaños.
Le recomendamos que utilice un mínimo de 2500W a 1 (PA-1-HO) del ventilador. Por ejemplo: A-1-BP H.O utiliza 6,9 amperios en funcionamiento. Por lo tanto, 6,9 x 115 (V) = 793 vatios para funcionar de forma continua. Pero en el arranque, se utilizará hasta 17 amperios (17 x 115 = 1955 watts) para ponerlo en marcha, que es un poco menos de un generador de 2000 watts. Recuerde que la puesta en marcha es alta porque lo necesita la presión del neumático.
Muy mínima, como se puede ver en el ejemplo a continuación: Ejemplo: BP-1 ventilador es 115 y funciona a 6,9 amperios (115 X 6,9 amperios) = 0.7935 Watts