+507 6548 4854 info@b-air.com.pa

Nosotros

Sobre B-Air® | Diseñado y fabricado en California

Durante casi dos décadas, B-Air® ha desarrollado y fabricado moteres de aire, secadores, ventiladores, deshumidificadores y ventiladores para uso comercial y minorista. B-Air® se enorgullece de crear productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de las industrias siempre cambiantes y en evolución a las que sirve. los productos B-air están diseñados y fabricados en California garantizar la atención al detalle y el más alto nivel de calidad. Líder en la industria cuando se trata de las industrias inflables y mascotas, B-air está posicionada para convertirse en un líder del mercado en la industria de la restauración del daño por agua y de limpieza que ya ha convertido en el go-to de empresa para motores de aire de calidad, deshumidificadores, depuradores, daños por agua equipos de restauración y mucho más. Con elogios por parte de organizaciones de buena reputación, B-Air® continúa manteniendo sus objetivos principales: desarrollar productos de calidad superior con el servicio al cliente excepcional.

División Mascotas & Animales

B-Air® a estado respondiendo a las necesidades de las industrias animales y la agricultura, ofreciendo seguros y duraderos, secadores, ventiladores, y deshumidificadores. B-Air® ofrece productos de alta calidad para los salones de aseo de mascotas, instalaciones veterinarias, perreras, uso en el hogar, y de secado grandes animales.

División profesional

B-Air® y su línea de productos satisface las necesidades de la restauración por daño con agua, secado de alfombras, y las industrias de servicios de limpieza, ofreciendo seguros y duraderos motores de aire, ventiladores y deshumidificadores. B-Air® ofrece productos de alta calidad para su uso en proyectos de restauración de daños de agua y empleos caseros y edificios comerciales.

División Inflables

B-Air® ha estado respondiendo a las necesidades de los inflables, publicidad, y las industrias de alquiler, ofreciendo sopladores seguros y duraderos. B-Air® ofrece productos de alta calidad para los saltarines, inflables y toboganes, lobos publicitarios y muñecos, para empresas de alquiler y eventos.