Motores de viento para la restauración de ambientes.

Nuestros equipos de alta calidad están diseñados para el reacondicionamiento de edificios ya sean residenciales o comerciales, afectados por el fuego, agua, humedad y moho.

Con estos motores ud puede lograr el secado de pisos y paredes, purificación de aire, extracción de humedad, extracción de aire viciado y circulación de aire limpio.

Nuestros innovadores productos se fabrican en instalaciones de ultima generación, lo que refleja nuestra dedicación continua al diseño, el rendimiento y la seguridad. De esa forma respondemos a las necesidades de las industrias de restauración de ambientes por daños ocasionados por el agua, secado de alfombras, pisos, paredes.

La solución en 4 etapas:

  • El deshumidificador Vantage VG-1500: Le permite extraer la mayor cantidad de humedad del ambiente para evitar la expansión de la contaminación causada por el fuego, agua o moho. Este deshumidificador es portátil y elimina hasta 35 litros de agua por 24 horas.
  • El Purificador de aire RA-650: Con filtro de aire HEPA, o filtro de carbón este purificador se usa para eliminar las toxinas y los malos olores y así lograr la descontaminación del aire del ambiente.
  • El extractor de aire VORTEX BB-1: Gracias a su gran caudal y versatilidad, estos equipos son capaces de extraer 9000m3/minuto con bajo consumo eléctrico y velocidad.
  • El circulador de aire VP25 y GP-1: Estos se encargan del secado de pisos, paredes, alfombras, documentos, mesas, etc. Son responsables de la circulación de aire y secado. Pueden ser utilizados en 3 posiciones y la ventaja es el tamaño y la practicidad que ofrecen para trabajar en espacios confinados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.