El buen uso de los secadores de alta velocidad

Hoy en día, los secadores de alta velocidad son un elemento básico en cualquier salón para mascotas. Con la nueva tecnología, la alta velocidad ofrece controles de velocidad variable que permiten un flujo de aire extremadamente suave a súper potente. Se recomienda la configuración de aire más baja al usar la secadora en mascotas con problemas de piel, gatos o cachorros. También se recomienda ajustar la secadora a un flujo de aire bajo cuando se usa alrededor de las orejas, la cara, los pies y otras áreas sensibles de una mascota.

Sin embargo, no hay nada como un potente secador de fuerza en lo alto para aflojar la capa inferior de la lanilla, quitar la suciedad y los residuos, despegar el agua y secar rápidamente a las mascotas grandes.

Un secador de alta velocidad puede alisar y esponjar un perro con pelaje rizado, y ayudar a separar las áreas espesas. Separar el pelaje con un secador de alta velocidad ayuda a detectar cualquier verruga, problemas de piel, garrapatas, pulgas, cortes o abrasiones antes del aseo. Los secadores de alta velocidad son imprescindibles en el área de la tina y en cada estación de aseo.

Consejo útil: Hoy en día, la mayoría de los secadores de alta velocidad son más silenciosos que las versiones anteriores. Sin embargo, si una mascota es sensible al ruido, una sugerencia es usar algodón en cada oreja para amortiguar el sonido de la secadora.

Fuente: b-air.com