Construyendo los sopladores más confiables del mundo para la industria inflable

Con B-Air es más divertido y seguro . Nuestro soplador Kodiak 0.5 permite que los globos permanezcan inflados a pesar del corte de energía.

Cuando tiene artículos inflables como juegos, toboganes, casa, globos publicitarios y productos similares, necesita un soplador inflable del que se pueda depender para una operación segura.

B-Air® se enorgullece de crear sopladores de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de la industria inflable en constante cambio y evolución.

Como resultado de nuestros productos superiores, diseños innovadores y excelente servicio al cliente, B-Air® es la opción preferida para sopladores de fabricantes líderes y compañías de alquiler de fiestas en la industria inflable. ¡Estás más seguro con B-Air®!

Enorgullecidos por crear productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de las industrias cambiantes y en evolución a las que sirve. Estos productos están diseñados y fabricados en California garantizando la atención al detalle y el más alto nivel de calidad. Con elogios por parte de organizaciones de buena reputación, B-Air ® continúa manteniendo sus objetivos principales de desarrollar productos de alta calidad y con un excelente servicio al cliente.

¡Por más sonrisas! Los inflables B-AIR te ofrecen la mayor seguridad para que tus niños se diviertan.

¿Está buscando el soplador para la casita inflable de sus hijos?

¿Necesita sopladores para los juegos inflables de su negocio de alquiler de inflables para fiestas?

En B-Air®, ofrecemos una amplia selección de sopladores de alta calidad los cuáles están diseñados y fabricados con el fin de ser utilizados en la industria de los inflables, como juegos recreativos, publicitarios, grandes estructuras, etc.
Nuestros motores están construidos con un revolucionario y compacto diseño de carcaza fabricada en plástico rotomoldeado de gran resistencia y muy liviana lo que facilita su manipulación. La misma fue diseñada para evitar el acceso directo desde el exterior como así también la conducción eléctrica. Los sopladores B-Air poseen un sistema de avanzada el cual previene ante una alteración en la energía evitando que los mismos puedan dañarse.
Así mismo cuentan con un sistema de montaje patentado de celosías de inversión de aire que evita el desinflado rápido ante un eventual corte de la energía eléctrica. Su tecla de encendido se encuentra protegida de la humedad y el agua. Debido al material con el cual se fábrica, estos productos generan bajos decibeles de ruido.