Cesar Millan se une a B-Air y crean el secador de perros Fido Max-1

B-Air se asocia con el reconocido encantador de perros Cesar Millan para promover técnicas sanas y seguras de secado de mascotas.

Cesar Millan, la estrella del programa El encantador de perros, se unió a B-Air para lanzar el revolucionario secador de perros Fido Max-1 que hará que la experiencia de lavado y secado de todas las mascotas sea más agradable, eficiente y rentable.

Con experiencia de más de 20 años, Cesar Millan ha trabajado en rehabilitar y salvar perros con malas conductas. Su conocimiento único del comportamiento de los perros se unió a la experiencia de B-Air en la creación de motores para diseñar el mejor secador de mascotas del mercado, el Fido Max-1 que es perfecto para el uso en el hogar y en peluquerías de mascotas.

“Las mascotas son una gran parte de nuestras vidas y nuestra cultura, y creemos que deben experimentar el mismo nivel de cuidado, comodidad y salud que todos deseamos. Queríamos presentar a todos los dueños de perros nuestras experiencias a prendidas de trabajar con peluqueros caninos durante más de dos décadas” dijo Eddie Demirdjian, CEO de B-Air.

Muchos dueños de mascotas llevan a sus mascotas a peluqueros profesionales, pero como lo indica un estudio realizado por American Kennel Club, hasta el 70% de los dueños de perros todavía bañan y secan a sus perros en casa. El problema es que muchos dueños de mascotas solo usan una toalla o un secador de cabello normal, dejando la piel húmeda, lo que puede provocar enfermedades y acumulación de bacterias, y peor aún los exponen al calor extremo del secador de cabello que irrita la piel y aumenta la temperatura corporal.

Esta es la razón por la cual B-Air ha desarrollado el Secador de Perros Fido Max-1 que está diseñado como un secador liviano y fácil de transportar con un motor de dos velocidades aislado para un funcionamiento silencioso, un alto RPM en el motor de la turbina que calienta el aire ligeramente sin un elemento de calentamiento, pies de goma para la estabilidad durante el funcionamiento y filtros extraíbles para una limpieza simple. Empacado con un conjunto de cuatro boquillas específicamente diseñadas para varios tipos de capas y pieles sensibles, el Fido Max-1 es ideal para un secado completo o incluso un secado rápido después de un día húmedo al exterior.

“El secado regular de su mascota es importante porque puede ayudar a prevenir enfermedades comunes, y crea un ambiente seguro y limpio para toda su familia. Quiero tomar los secretos del mundo del grooming y asociarme con B-Air para presentar una herramienta práctica para perros sanos y bien cuidados durante todo el año” dijo Cesar Millan.

Con una historia comprobada de trabajo con expertos en la industria de mascotas como el juez de grooming reconocido mundialmente Mario DiFante y otros, B-Air está orgulloso de combinar su gran reputación innovativa en el mundo de secadores con la visión de Cesar Millan del comportamiento de los perros.

Llámenos al 6548 4854 y brinde a su mejor amigo la mejor experiencia.